
La empresa minera canadiense Goldshore Resources ha registrado oficialmente una nueva sucursal en San Juan, según lo publicado en el Boletín Oficial de la provincia.
La sede local de la compañía, que se encuentra en Vancouver, estará ubicada en Avenida Ignacio de la Roza 2560 Oeste, y su representante legal en la provincia será Carlos Alberto Saravia Frías.
Goldshore Resources se dedica principalmente a la exploración de recursos minerales, con especial énfasis en el "Moss Gold Project", un importante proyecto aurífero ubicado en Ontario, Canadá. Este proyecto representa actualmente su principal desarrollo en aquel país.
La llegada de Goldshore Resources a San Juan refuerza el creciente interés de empresas extranjeras en el potencial minero de la provincia, conocida por su rica biodiversidad en recursos minerales. La instalación de una sucursal en San Juan posiciona a la empresa dentro de las muchas compañías internacionales que han comenzado a explorar el territorio local en busca de nuevos proyectos mineros.
La presencia de Goldshore Resources en San Juan refuerza el dinamismo de la industria minera en la región, una actividad clave para la economía provincial.




A un año del RIGI, San Juan concentra el 38 % de las inversiones propuestas






El precio de la carne aumentó 46% en un año y superó a la inflación

Gobierno informa sobre la nueva forma de pago del pasaje de colectivos

El caso Tellechea llega hoy a su veredicto final tras 21 años de espera
