
Las familias viven en la localidad de Barreal, departamento de Calingasta. En total fueron 17 las casas que se vieron afectadas por el temporal.
Las fuertes precipitaciones que azotaron Barreal, en el departamento Calingasta, provocaron serios inconvenientes, incluida la evacuación de 17 personas debido a la bajada de crecientes. El agua, lodo y piedras arrastrados por las lluvias causaron daños significativos en accesos a viviendas y dejaron a la localidad sin electricidad ni servicio de telefonía tras la caída de árboles.
Efectivos del Escuadrón 26 Barreal, junto a Bomberos, Defensa Civil y la Policía de San Juan, llevaron adelante un operativo de evacuación, trasladando a las familias afectadas a casas de familiares. Mientras tanto, las autoridades locales continúan evaluando los daños y brindando asistencia.
El municipio desplegó cuadrillas para limpiar calles afectadas, mientras que Vialidad Nacional trabajó en la Ruta 149, removiendo materiales que bloqueaban la circulación. En tanto, se emitió un llamado a la población para extremar precauciones y evitar desplazamientos innecesarios hasta que las condiciones mejoren.


Los empleados públicos tendrán acreditados sus haberes el 30 de agosto


El Gobierno dictó conciliación obligatoria y se suspende el paro de colectivos

Este viernes cobran el aguinaldo los empleados públicos de San Juan

Nafta más barata de noche: YPF lanza nuevo esquema de precios segmentados


RedTulum modifica los recorridos de las líneas 407 y 408 desde el 12 de mayo

Argentina sigue siendo el país más caro en ropa, electrodoméstico y comida


Alerta en San Juan por la quita de subsidios en las tarifas de luz y gas

Obras en San Martín: nuevas tribunas para las canchas de césped sintético
El Verdinegro instaló estructuras móviles que permitirán a los hinchas y familias disfrutar con mayor comodidad de los entrenamientos y actividades del club.
