Nueva App y sistema de pago en ECO: Cambios y beneficios para los usuarios

Locales28/12/2024Diario UrbanoDiario Urbano

El director de ECO, Martín Sassul, anunció importantes cambios en el sistema de estacionamiento a partir del 27 de diciembre.

eco-aumento

Estos ajustes fueron impulsados por un pedido específico de Susana Laciar, con el objetivo de dar respuesta a los reclamos de los usuarios y mejorar la experiencia en el uso de la app.

Desde este miércoles 27 de diciembre hasta el 2 de enero, no se cobrará tarifa de ECO, ya que el sistema está siendo ajustado para su correcta implementación. Sassul confirmó que el nuevo sistema de pago será “minuto a minuto”, lo que permitirá a los usuarios pagar solo por el tiempo exacto que utilicen el estacionamiento, eliminando la necesidad de pagar por tiempo adicional.

Características del Nuevo Sistema

Pago minuto a minuto: El sistema de pago será más flexible, adaptándose a las necesidades del usuario. La tarifa será de $250 por media hora y luego, por cada minuto adicional, se cobrará $5.

Sin límite de tiempo: A diferencia del sistema anterior, donde existía un tiempo máximo de estacionamiento, con la nueva app no habrá límite de tiempo. Los usuarios podrán quedarse el tiempo que necesiten.

Nueva app: Para poder utilizar el sistema, los usuarios deberán descargar la nueva aplicación disponible tanto para Android como para iPhone. Sassul resaltó que esta actualización es necesaria para el correcto funcionamiento del sistema.

Horarios de funcionamiento: A pesar de los cambios, los horarios de ECO seguirán siendo los mismos.

Respuesta a los Reclamos

Los reclamos de los usuarios, en su mayoría relacionados con el pago de estacionamiento por tiempos no utilizados, fueron una de las principales razones detrás de la implementación de este nuevo sistema. Sassul explicó que, a partir de este cambio, se busca ofrecer una mayor justicia y transparencia en el cobro, respondiendo a un pedido específico de la titular del sistema, Susana Laciar.

El objetivo es que los usuarios paguen solo por el tiempo que efectivamente utilicen, haciendo de este proceso algo más justo y adaptado a las necesidades de la comunidad.

Capacitación y Flexibilidad

Martín Sassul también comentó que, debido a que este es un sistema completamente nuevo, se realizarán acciones de “docencia” para que los usuarios se adapten a los cambios. La idea es ser flexibles y ayudar a las personas a entender cómo funciona el nuevo sistema de estacionamiento.

Te puede interesar
Lo más visto