
Caso del bebé hallado muerto en un basural: una mujer fue detenida como sospechosa
Locales24/05/2025
El pequeño, que habría vivido poco más de 15 minutos antes de ser asfixiado, fue hallado por una pareja que buscaba comida entre los residuos.
La investigación por el homicidio del recién nacido encontrado en un basural de Caucete sumó este viernes una novedad clave. Una mujer fue detenida por la Policía como sospechosa de ser la madre del bebé, informaron fuentes judiciales.
El pequeño, que habría vivido poco más de 15 minutos antes de ser asfixiado, fue hallado por una pareja que buscaba comida entre los residuos. El caso está siendo investigado por la UFI Delitos Especiales, que ya ordenó estudios ginecológicos a la presunta progenitora en el hospital departamental para determinar si cursó un embarazo recientemente.
"Se están cotejando elementos médicos y testimonios para establecer si esta mujer estuvo embarazada hasta hace pocos días", indicaron fuentes de la causa.
En paralelo, la Justicia allanó varias viviendas en el interior del barrio Marayes, en busca de otros posibles implicados. En uno de los procedimientos se registraron incidentes. Según confirmó la Policía, los propietarios se resistieron a la orden judicial y hubo disparos de bala de goma al aire para disuadir la situación.






Sanjuaninos solidarios repartirán locro a personas en situación de calle

Así serán los actos para celebrar el 215° aniversario de la Revolución de Mayo


Junio llega con nuevos aumentos en las prepagas: subas de hasta 2,8%



