
Este miércoles, los investigadores encontraron el cuerpo sin vida de Celina Noemí Pujado, una mujer de 79 años que había sido intensamente buscada en el departamento de Calingasta.
El cuerpo fue hallado en la localidad de Tamberías, sobre la calle Maipú, a unos 400 metros al norte de donde se había encontrado su bicicleta, en la zona del puente Los Pioneros.
Según informaron fuentes policiales, Celina residía en la calle Sarmiento N° 107 de la misma localidad. La denuncia por su desaparición fue realizada el 28 de enero a las 23:15 en la Seccional 16 por su hija, Cintia Vanina Pujado, de 39 años. La mujer relató que su madre había salido de su hogar alrededor de las 17:00 horas, pero no regresó. Además, detalló que Celina estaba bajo tratamiento psiquiátrico y medicación.
En respuesta a la denuncia, personal policial desplegó un operativo de búsqueda en la zona. Durante el rastrillaje, hallaron la bicicleta de la mujer abandonada al costado del río Los Patos, cerca del puente Los Pioneros. Tras intensas tareas de búsqueda, el cuerpo de Celina fue encontrado sin vida en el cauce del río.
Desde la Policía, las investigaciones continúan con el objetivo de esclarecer las circunstancias que rodean su fallecimiento.


Actualizaron las multas de tránsito y los montos pueden superar los $400.000

Crisis en la gastronomía sanjuanina: ventas en caída y reducción de personal

La producción automotriz pisó el freno en junio pero por una buena razón






Rawson celebrará este fin de semana la Fiesta Provincial del Carneo Español

Los Pumas en San Juan: “Esperamos un gran marco de público”, aseguró Verdeguer

