
Amenazas de barra brava de Boca Juniors a Patricia Bullrich y el Ministerio de Seguridad
Nacionales01/11/2024
En la última semana, el Ministerio de Seguridad, liderado por Patricia Bullrich, tomó la decisión de sancionar con derecho de admisión a dos allegados de Rafa Di Zeo, el histórico barra brava de Boca Juniors.
Esta medida se deriva de un violento incidente ocurrido durante un partido contra Gimnasia por la Copa Argentina, que culminó en amenazas hacia la dirigente del PRO.
Un audio que ha circulado ampliamente revela la gravedad de la situación. En la grabación, un barra brava, en conversación con un interlocutor desconocido, expresa su descontento: “Si la señora (Bullrich) sigue haciendo lo que ella quiere de esa manera, nosotros hacemos la nuestra. Vamos a hacerle quilombo a Tribuna Segura”. El tono desafiante se intensifica cuando Di Zeo afirma: “Me gusta más la guerra que entrar a la cancha”, dejando claro que está dispuesto a intensificar el conflicto.
El mensaje también incluye advertencias sobre el posible descontrol en las tribunas: “Se van a empezar a pelear por el poder los pendejos. Hasta que tengas un apuñalado y una boleta adentro de la tribuna, ¿después quién se va a hacer cargo? ¿Qué van a decir, Tribuna Insegura?” Estas palabras subrayan el riesgo de violencia que acecha a las hinchadas, resaltando la tensión entre los barrabravas y las autoridades.
La respuesta del Ministerio de Seguridad ante estas amenazas será crucial para mantener el orden y la seguridad en los eventos deportivos, en un contexto donde el enfrentamiento entre barras bravas y la política de seguridad se vuelve cada vez más evidente.





El Gobierno analiza cederles a las provincias dos empresas del Estado

El vuelo con argentinos deportados por Estados Unidos llegó hoy a Ezeiza





San Juan pisa fuerte en Mendoza: gran arranque en la Superliga de Cuyo
Los cinco equipos provinciales tuvieron acción en la primera fecha y dejaron en claro su protagonismo en el certamen regional.

Milei presentó el Presupuesto nacional y aseguró que “lo peor ya pasó”
