
Las ráfagas del viento sur alcanzarán los 50 kilómetros por hora. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional la probabilidad de lluvia estará presente hasta la madrugada del miércoles.
Se viene un martes con mucha agua y una importante baja de temperatura en comparación con el calor que hizo el último fin de semana, cuando la máxima superó los 35°. La probabilidad de lluvia se mantendrá hasta la madrugada del miércoles y el viento sur tendrá ráfagas que alcanzarán los 50 kilómetros por hora.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la noche del lunes el cielo comenzará a nublarse y la posibilidad de lluvia se hará presente para toda la jornada del martes. Además, el viento sur hará descender la temperatura y la máxima a penas alcanzará los 20°. Además, el viento tendrá ráfagas que alcanzarán los 50 kilómetros por hora.


El Ministro del Interior visitará San Juan para reunirse con el gobernador Orrego







Alerta en San Juan por la quita de subsidios en las tarifas de luz y gas



Obras en San Martín: nuevas tribunas para las canchas de césped sintético
El Verdinegro instaló estructuras móviles que permitirán a los hinchas y familias disfrutar con mayor comodidad de los entrenamientos y actividades del club.
