
RedTulum, comprometido con mejorar continuamente el servicio de transporte público, ofrece diversas vías de contacto para que los usuarios puedan realizar consultas, dejar sugerencias o efectuar reclamos de manera rápida y sencilla.
El Ministerio de Gobierno, a través de la coordinación de RedTulum, busca brindar una experiencia cada vez más cómoda para quienes utilizan el transporte público. Para ello, ha habilitado varios canales de atención donde los usuarios pueden resolver sus inquietudes o comunicar sus opiniones sobre el servicio.
- Quienes necesiten saber qué colectivo tomar o en qué parada esperar, pueden comunicarse a través de la línea gratuita 0800 333 8858, disponible de lunes a viernes, de 6:30 a 22:00. Además, también está disponible la App RedTulum y el planificador web, que ayudan a planificar el recorrido de manera eficiente.
- Para aquellos que deseen realizar reclamos o sugerencias, RedTulum ha habilitado un Formulario Web donde cada opinión cuenta para mejorar el sistema de transporte: Click AQUÍ
- Por otro lado, los usuarios pueden optar por comunicarse de manera directa a través del WhatsApp de RedTulum: +54 9 2644 59-2210, donde recibirán asistencia rápida y personalizada.
A través de estas vías, RedTulum refuerza su compromiso de brindar un servicio eficiente y accesible, poniendo al usuario en el centro de sus esfuerzos por mejorar cada día.







Llega “La Noche de la Pizza y la Empanada” a San Juan: 50% más baratas y promos 3×2


Argentina sigue siendo el país más caro en ropa, electrodoméstico y comida

Alerta en San Juan por la quita de subsidios en las tarifas de luz y gas


Obras en San Martín: nuevas tribunas para las canchas de césped sintético
El Verdinegro instaló estructuras móviles que permitirán a los hinchas y familias disfrutar con mayor comodidad de los entrenamientos y actividades del club.
