Las autoridades realizaron allanamientos en el marco de investigaciones por robos de algunos vehículos y constataron la presencia de irregularidades en Chimbas y Caucete.
En los últimos días, continuaron los trabajos por parte de efectivos policiales de la Sección Sustracción de Automotores y Autopartes. En ese margo, las tareas investigativas llevaron a un allanamiento, en dos locales de venta de vehículos, en Caucete y en Chimbas.
Las autoridades tuvieron resultado positivo. Lograron el secuestro de un auto Peugeot, el cual tenía unas placas de domino que respondía a otro vehículo del mismo modelo y marca, siendo mellizo.
Al verificar por su número de motor y chasis, responde al dominio original del vehículo, el cual presenta un pedido de secuestro de fecha 14/04/2021 por la policía de la provincia de Córdoba.
Por otra parte, en otra medida de allanamiento, recuperaron dos motocicletas, un motor de moto y un cuadro de motocicleta, todo ello de dudosa procedencia.
Todo lo hallado quedó a disposición de las autoridades, para establecer procedencia, donde interviene la UFI de Delito contra la Propiedad.