La prueba de que alguna vez existió este pueblo, son antiguos mapas que marcaba su territorio, los mismos fueron elaborados entre los años 1700 y 1800, sin embargo, actualmente no hay ningún libro de texto que hable de ellos.
¿Será posible desaparecer a una de las naciones más grandes de la Tierra de la historia de la humanidad en tan solo 400 años?
Existen varios vestigios que hablan de un enorme país, ubicado entre Rusia, Mongolia y China, llegando hasta el océano Pacífico, los cuales manejaban tecnología muy avanzada para su época. Su nombre era Tartaria y desapareció de la faz de la tierra para siempre.
El sueño de Nikola Tesla era el generar energía gratuita inalámbrica para todos, un sueño que no logró cumplir y que sus detractores decían que era imposible, pero actualmente una historia ha salido a la luz y dice que esto ya había sido logrado mucho antes del siglo XIX por la civilización conocida como TARTARIA.
Pero todos sus logros y descubrimientos fueron destruidos, ocultados y borrados. La Humanidad habría reseteado la historia descartando la existencia de esta nación. La prueba de que alguna vez existió este pueblo, son antiguos mapas que marcaba su territorio, los mismos fueron elaborados entre los años 1700 y 1800, sin embargo, actualmente no hay ningún libro de texto que hable de ellos, se dice que este pueblo era líder en tecnología mundial, pero eran pacíficos, ellos poseían luz artificial en una época que aún se usaban lámparas de aceite y recién comenzaban la fabricación de las primeras velas de cera.
La energía utilizada por esta civilización no provenía de la electricidad, sino que su fuente era llamada éter, y lo tomaban del ambiente por lo que no contaminaban. Hoy algo que los investigadores de esta oculta civilización revelan es la evidencia de su existencia a través del arte gótico, de hecho, parte de su tecnología se pueden descubrir en los recargados monumentos en sus estatuas donde se pueden ver pilares que eran parte de sus antenas recolectoras de éter del medio ambiente y algo aún más sorprendente es que la gente de estas tierras poseía una característica muy inusual que eran personas muy altas casi considerados gigantes.
Pero, ¿qué pasó con ellos?, ¿por qué esta tecnología se perdió? y, ¿por qué en los libros de Historia no se hablan de ellos? Mientras los investigadores que están tras la pista de la desaparecida ciudad de Tartaria, han descubierto que este pueblo tenía muchos enemigos.
A pesar de ser un pueblo pacífico sin grandes armamentos o ejércitos, eran acechados por los imperios de su alrededor y fueron invadidos. La evidencia geológica apunta a que la zona conocida como Tartaria sufrió de grandes inundaciones de lodo, las cuales al parecer fueron ocasionadas artificialmente, realizadas para destruir y enterrar todas las estructuras construidas por los tártaros.
Los refugiados que escapaban de los ríos de lodo eran perseguidos y ejecutados, las pocas construcciones restantes que permanecieron alrededor de Europa y Asia fueron destruidos durante las guerras mundiales. Misteriosamente algunos edificios antiguos con características similares a los del origen de la ciudad de Tartaria fueron todos destruidos por incendios.
¿Es realmente posible reescribir la historia de la Humanidad y hacer que desaparezca todo conocimiento sobre ellos?
La verdad es que hay pruebas de que la historia pudo ser manipulada y las futuras generaciones sólo conocen lo que los mayores les enseñan hoy. En los libros de texto actuales, sí se habla de los tártaros, pero ellos se refieren a la forma en que los europeos medievales llamaban a los pueblos orientales, además se habla de una guerra entre los rusos y estos pueblos, pero muy lejos de estar súper civilizados y que reinaban casi un continente entero.
Si en realidad existió este pueblo tan avanzado, el cual ya utilizaba energía similar a la eléctrica desde hace cientos de años, ¿qué más tecnología pudieron tener y quiénes se quedaron con estos conocimientos?
¿Acaso serán de aquellos grupos que intentan el dominio de la Humanidad? Y tengan esta ventaja tecnológica, la cual es utilizada solamente para ellos y así lograr sus propósitos? ¿Qué sería de este mundo si esa tecnología hubiera llegado a nuestros días?
Día de San Cayetano: por qué se celebra este miércoles 7 de agosto
Un músico es una persona que toca un instrumento musical. Cualquiera que compone, dirige o interpreta música se denomina músico. A un músico que toca un instrumento musical también se le conoce como ejecutante o instrumentista.
El veganismo, del inglés veganismo, es la abstención del uso de productos de origen animal, en conjunto con una doctrina que rechaza concebir a los animales como mercancías
El hallazgo en Chubut del dinosaurio más grande conocido permitirá resolver preguntas sobre la condición climática extraordinaria de la Patagonia hace millones de años y estudiar el tamaño corporal gigante como intento de escape de los herbívoros a la predación de los carnívoros.
¿Sabías que las orugas son capaces de incrementar su masa corporal hasta más de 10.000 veces?
Un astro, en particular el Sol, está en el ocaso cuando, por efecto de la rotación de la Tierra, atraviesa el plano del horizonte y pasa del hemisferio visible al no visible.
Un cóctel o coctel (del inglés cocktail) es una preparación a base de una mezcla de diferentes bebidas, que contiene por lo general dos o más tipos de bebidas.