Branka Motors se pronunció tras las denuncias por motos no entregadas

La empresa aseguró que está analizando los reclamos uno por uno y pidió calma a los clientes.

Locales21/01/2026
multimedia.normal.a833d6d89b995a9d.bm9ybWFsLndlYnA=

En medio de una creciente polémica por presuntas estafas vinculadas a la venta de motocicletas, la concesionaria Branka Motors difundió un comunicado oficial para referirse a la situación. La firma reconoció la existencia de reclamos y afirmó que se encuentra trabajando para ordenar cada caso mientras el conflicto avanza por la vía judicial.

Según indicaron desde la empresa, las operaciones comerciales fueron pausadas de manera temporaria con el objetivo de poder avanzar por los canales formales. En ese marco, solicitaron comprensión y calma a los clientes, al tiempo que aseguraron que la concesionaria sigue presente y atendiendo la problemática.

El comunicado llegó luego de que al menos veinte clientes realizaran denuncias judiciales en menos de 24 horas. Los denunciantes sostienen que entregaron sumas de dinero, tanto en efectivo como a través de planes de financiación, pero que nunca recibieron las motocicletas adquiridas ni obtuvieron respuestas satisfactorias.

La causa se encuentra ahora bajo análisis judicial, mientras crece la preocupación entre los damnificados por la eventual recuperación del dinero. Desde Branka Motors reiteraron que están abordando los reclamos de manera individual y que continuarán colaborando con las instancias correspondientes.

multimedia.normal.bcc7a7e160deb4ff.bm9ybWFsLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto