Cuervas: especial Día de la Madre con Bonus Deportivo y ADEPU

Fernanda Gioja y Fiorella Mondino, jugadoras de Cuervas Rufrano y San Juan, compartieron en Bonus Deportivo cómo viven el fútbol, la maternidad y el sentido de familia que ofrece ADEPU.

Deportes15/10/2025
WhatsApp Image 2025-10-15 at 6.28.46 PM

En el especial por el Día de la Madre de Bonus Deportivo, el fútbol femenino tuvo su lugar de homenaje con las Cuervas de San Juan, dos equipos que integran la liga ADEPU, el torneo que se consolidó como un espacio de encuentro, amistad y pasión.

Las protagonistas fueron Fernanda Gioja (Cuervas Rufrano) y Fiorella Mondino (Cuervas San Juan), quienes compartieron cómo el deporte se convirtió en una parte esencial de sus vidas.

“El deporte es una prioridad en mi familia. Empezamos a jugar cuando cursábamos en la facultad y seguimos hasta hoy. Es una oportunidad de enseñar esfuerzo, disciplina y de acompañarnos en familia. Si no juego yo, juegan mis hijos, pero siempre juntos”, contó Fernanda.

Fiorella, que atraviesa su primer embarazo, agregó: “Esperando a mi hija Delfina, vivo esto desde otro lugar. ADEPU me permitió integrarme, conocer gente y formar amistades que hoy son muy importantes. Aunque no pueda jugar, siempre acompaño, porque lo que se vive ahí es familia”.

Ambas recordaron los comienzos del grupo: “Jugábamos desde la universidad, y cuando llegó ADEPU nos consolidamos. Llegamos a ser más de cuarenta y tuvimos que dividirnos: así nacieron Cuervas San Juan y Cuervas Rufrano”, explicó Fernanda.

Fiorella destacó uno de los rasgos más lindos del torneo: “ADEPU piensa en todos. Mientras jugamos, los chicos están con profes, seguros y entretenidos. Eso nos da tranquilidad y nos permite disfrutar del deporte”.

Para las Cuervas, el fútbol es más que competencia: es familia, amistad y unión. Así lo celebraron en Bonus Deportivo, en un especial que reflejó la fuerza y el amor de las mamás deportistas sanjuaninas.

Mirá la nota completa aquí

Te puede interesar
Lo más visto