
La peleadora del Team Valiente venció por nocaut a Vanina Martínez y alcanzó la gloria.


El Villicum recibirá a motocicletas y autos de distintas provincias para una nueva edición organizada por la Unión de Volantes de Albardón.
Deportes05/09/2025 Bonus Deportivo
La adrenalina volverá a sentirse en Albardón. Este fin de semana, el picódromo del Circuito de la Velocidad será escenario de las picadas legales, una competencia que convoca a pilotos de San Juan y del resto del país para mostrar lo mejor de sus máquinas.
El sábado 6, desde las 11, comenzará la acción con las motos. Los sanjuaninos del “Team Maty Cortez” compartirán pista con equipos de renombre como el cordobés “Peisel”, el reconocido “Tato Racing”, “Antúnez”, “4Tiempos Racing” de Mendoza y “DC Competición”.
El domingo 7, a partir de las 9, será el turno de los autos, con la novedad de la categoría 7.30 segundos. Entre los inscriptos destacan los hermanos Ginart (“Team Torque” de Mendoza), Mauricio Figueroa, Marcelo Verni y Darío Estrella, junto a figuras locales como Joaco Molina, Eduardo Luna, Roberto Toedtmann, Geral Romero y Brian Exel.
Con entradas a $5.000 la general y $7.000 los boxes, la cita promete un fin de semana cargado de emoción, rugido de motores y velocidad pura en Albardón.

La peleadora del Team Valiente venció por nocaut a Vanina Martínez y alcanzó la gloria.

El Sub 17 del club busca fondos para cumplir su sueño y representar a San Juan en la Superliga de Cuyo.

La última cita en El Pinar definió a los ganadores de las doce categorías del certamen provincial.

Los Cóndores perdieron en un ajustado 3-2 ante el equipo patagónico, pero cerraron una etapa positiva con dos triunfos y una derrota.

El Canario dio el batacazo del fin de semana, venció al Víbora y apretó la tabla en una fecha llena de resultados decisivos.

Los Curas vencieron 21-13 a Mendoza RC y alcanzaron su tercer título consecutivo en el Top 8 Oro.

El equipo sanjuanino derrotó 3-1 a Tucumán de Gimnasia y lidera con puntaje perfecto.

El tenista habló en Bonus Deportivo antes de viajar a Japón para competir en las Sordolimpiadas.




