
En las últimas horas, las autoridades lograron comprobar que la motocicleta utilizada por los agresores para cometer el delito está a nombre de un efectivo policial.
El hecho ocurrió el pasado domingo 23 de febrero, alrededor de las 19:00 horas, cuando dos sujetos se detuvieron casi en la intersección de España y Jorge Newbery, a bordo de una moto 125cc de la marca Motomel. Los agresores se bajaron del vehículo portando un tenedor parrillero con el que atacaron a punta de golpes a un hombre identificado como Enrique José Ene, quien trabajaba como cuidacoches en la zona. Tras el ataque, intentaron huir en la misma moto, pero no pudieron hacerlo ya que el vehículo no arrancó.
Lo que parecía ser un episodio aislado dio un giro inesperado cuando especialistas de la UFI Delitos Especiales, bajo la coordinación de Francisco Micheltorena, confirmaron que la moto en cuestión estaba registrada a nombre de un policía. Ante esta nueva pista, los investigadores se dirigieron al domicilio del uniformado para interrogarlo. El policía, en su declaración, aseguró que ya no poseía el vehículo, ya que lo había entregado hace aproximadamente ocho meses como parte de pago para la compra de un terreno, sin haber realizado la correspondiente transferencia del registro.
Este giro en la investigación ha complicado aún más el panorama, ya que, por el momento, las autoridades no cuentan con una pista clara sobre la identidad de los agresores. La investigación continúa abierta y las autoridades siguen buscando nuevas pruebas para esclarecer el caso.


El costo de crianza se incrementó por encima del índice de precios en febrero



Ana Lía Larrea habló sobre la posible eliminación de la Feria Judicial




Inminente entrega de esperados barrios del IPV en San Juan: en qué departamentos



