
La obra de ensanche de la Calle 5 continúa avanzando a buen ritmo y ha alcanzado un progreso del 70% en su etapa actual.
Luego de superar las complejidades iniciales de la obra, el proyecto sigue adelante con la pavimentación del lado sur del tramo comprendido entre San Miguel y Vidart, trabajos que comenzaron en enero.
El director de Vialidad Provincial, Ingeniero Omar Lucero, destacó que, aunque la obra ha tenido algunos desafíos debido a la presencia de diversos servicios en la zona, el avance general se mantiene dentro de los plazos establecidos.
A pesar de las dificultades por los servicios subterráneos y las intervenciones necesarias en la zona urbana, Lucero afirmó que el avance es positivo.
El contratista principal de la obra es la empresa Construcciones Ivica y A. Dumandzic S.A., que ha estado trabajando de manera conjunta con los equipos de la Dirección de Vialidad Provincial para garantizar el progreso en los tiempos previstos.
Lucero también destacó que, a pesar de los inconvenientes que han surgido, los servicios esenciales como el sistema de riego y el agua potable han sido reemplazados y están funcionando correctamente, lo que ha sido clave para que los plazos de la obra se mantengan dentro de lo esperado.


Marcelo Orrego se mantiene entre los diez gobernadores con mejor imagen del país

Preocupación por la caída en la demanda de la RTO: bajó un 16% en lo que va del año









