
En esta oportunidad las acciones se desarrollaron en Villa Carlos Paz.
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, por medio de la Secretaria de Turismo, se encuentra en Villa Carlos Paz llevando estrategias de promoción turística basada en mostrar la riqueza cultural, natural y productiva de la provincia.
El objetivo de esta acción es posicionar a San Juan como un destino turístico de referencia a nivel nacional, resaltando sus atractivos.
En esta oportunidad, el equipo de promoción turística recorrió las calles entregando productos de merchandising a los turistas que se encuentran vacacionando en la ciudad Cordobesa.
Con esta iniciativa, San Juan refuerza su presencia en uno de los puntos turísticos más importantes del país, apostando a la promoción de su identidad y sus propuestas turísticas en un espacio de gran convocatoria nacional e internacional.


Más de 40.000 inscriptos en una semana para el sorteo de 219 viviendas del IPV



Ischigualasto actualiza sus tarifas: cuánto costará visitar el Parque desde julio




El IPV ya proyecta los sorteos de 2026 y 2027 con barrios de nueva gestión



