
En esta oportunidad las acciones se desarrollaron en Villa Carlos Paz.
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, por medio de la Secretaria de Turismo, se encuentra en Villa Carlos Paz llevando estrategias de promoción turística basada en mostrar la riqueza cultural, natural y productiva de la provincia.
El objetivo de esta acción es posicionar a San Juan como un destino turístico de referencia a nivel nacional, resaltando sus atractivos.
En esta oportunidad, el equipo de promoción turística recorrió las calles entregando productos de merchandising a los turistas que se encuentran vacacionando en la ciudad Cordobesa.
Con esta iniciativa, San Juan refuerza su presencia en uno de los puntos turísticos más importantes del país, apostando a la promoción de su identidad y sus propuestas turísticas en un espacio de gran convocatoria nacional e internacional.



La Sociedad de Pediatría de San Juan ajustará el valor de las consultas pediátricas






El Carnaval de Chimbas regresa con todo en 2025: más de 800 artistas en escena

El peor final: hallan sin vida al anciano con alzheimer que era intensamente buscado


La autopsia confirmó que Sergio Mansilla murió por causas naturales
