
El gobernador destacó la inversión de 665 millones de dólares que fortalecerá a San Juan como un destino confiable para las inversiones y generará más de 1.000 puestos de trabajo.

Tras la aprobación del comité evaluador del Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI), para la solicitud de ingreso de Gualcamayo, este martes por la tarde el gobernador Marcelo Orrego celebró la decisión.
“Celebro la aprobación del proyecto Gualcamayo bajo el RIGI, con una inversión de 665 millones de dólares”, abrió su posteo el mandatario en “X” (ex Twitter). Después Orrego resaltó el crecimiento que podrá tener la provincia con el ingreso de la mina sanjuanina al RIGI. “Es una decisión que fortalece a San Juan como provincia confiable para invertir, genera oportunidades de empleo, impulsa el desarrollo productivo y reafirma nuestro compromiso con una minería con compromiso social, siempre defendiendo los intereses de los sanjuaninos”, manifestó.


SAN JUAN: Intensa búsqueda por un niño de 12 años y una chica de 15 desaparecidos



Se trata de una medida clave para fortalecer la seguridad y mejorar la atención policial en la zona.

El gobernador Marcelo Orrego participó este domingo 21 de diciembre de la misa de Acción de Gracias por la Navidad, celebrada en el exterior de la Catedral San Juan Bautista. La ceremonia religiosa fue presidida por monseñor Jorge Lozano y contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales y una numerosa concurrencia de fieles.

Orrego expuso en el Senado y respaldó los cambios en la Ley de Glaciares: qué dijo


La actividad económica creció 3,2% interanual en octubre, según Indec


Bonos fuera de agenda: Rawson prioriza sueldos y obras ante la crisis






