
El equipo de Matías Illanes se recuperó con una goleada contundente ante San Nicolás y definirá su clasificación frente a Ushuaia.


Diario UrbanoA partir de las 16 horas, la familia verdinegra podrá disfrutar el partido en la plaza Gertrudis Funes.

Los hinchas de San Martín podrán disfrutar de la final del segundo ascenso al fútbol mayor en una pantalla gigante, a partir de las 16 horas, en un evento pensado especialmente para la familia verdinegra.
A pedido de los fanáticos, el evento se llevará a cabo en la plaza Gertrudis Funes, ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y Jujuy, frente al supermercado Vea. La cita es para vivir el partido en un ambiente de celebración y aliento, donde los hinchas podrán unirse y apoyar a su equipo en este momento histórico para el club.
Es importante señalar que el evento no se realizará en el estadio Hilario Sánchez debido a que el personal del club se encuentra en Córdoba para el partido.

El equipo de Matías Illanes se recuperó con una goleada contundente ante San Nicolás y definirá su clasificación frente a Ushuaia.

Los Cóndores arrancaron con el pie derecho en Tucumán tras vencer 3-1 a River Plate en su regreso a la máxima categoría del vóley argentino.

Unión cerró la fase regular como líder absoluto, mientras que Colón, Alianza, Atenas y Peñarol aseguraron su lugar entre los mejores del torneo.

El Nivel 1 del básquet femenino inicia su etapa decisiva con la Copa Oro y la Copa Plata, donde se definirá a las mejores del Torneo Clausura 2025.

El piloto sanjuanino visitó Bonus Pádel y contó cómo encontró en este deporte una nueva forma de disfrutar de la disciplina, entre amigos, entrenamiento y desafíos personales.

Aníbal Bravo, Leandro Martín y Heber Mortensen repasaron en Bonus Deportivo los orígenes y el presente de un equipo que representa la esencia de la liga profesional sanjuanina.

La Fundación Planeta Ramírez decidió reprogramar el evento por motivos logísticos y baja inscripción de corredores.

El combinado sanjuanino mostró actitud, pero no logró sostener el resultado y quedó con la obligación de ganar en la segunda fecha.