
En el marco del aniversario de Villa San Justo, el gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, realizó una visita sorpresiva que llenó de entusiasmo a los habitantes de la localidad.
Gentileza Diario Móvil.
"Nos comprometemos al trabajo en conjunto que no debe faltar entre quien circunstancialmente gobierna Rivadavia y quien gobierna la provincia", afirmó Orrego, destacando la importancia de la colaboración entre los distintos niveles de gobierno para el desarrollo del distrito.
Una de las principales novedades que compartió el gobernador fue el inicio de obras en la Avenida Ignacio de la Roza. "Vamos a empezar con los trabajos, dentro de poco. Es una ruta provincial, queremos trabajar en todo el boulevard y, por qué no, pensar en una mejor iluminación en el futuro", explicó. Orrego detalló que los trabajos comenzarán en el tramo de Pellegrini hacia el oeste, y posteriormente se abordará la calle Comercio, clave para el recorrido norte a sur en La Bebida.
Además, el gobernador se refirió a la visita programada del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, junto a la exgobernadora María Eugenia Vidal y otros funcionarios. "Siempre Alfredo está comprometido. Es parte de la Mesa del Cobre y es fundamental que San Juan esté en la agenda nacional, especialmente en temas de minería y energías renovables a nivel internacional, lo que nos permitirá atraer inversiones a la provincia", concluyó.


Extienden validez de los pases de transporte para personas con discapacidad

Más de 12.000 sanjuaninos fueron asistidos por el Tren de Capital Humano



La disolución de la ANSV generó preocupación en asociaciones de víctimas viales

La Noche de la Pizza Sanjuanina: un encuentro para potenciar sabores y mercados

Orrego presentó nuevas máquinas para OSSE con una inversión de $1.800 millones



Dólar: 40 consultoras le pusieron valor al billete después de las elecciones

