
Los bomberos lograron controlar el incendio antes de que el fuego se expandiera, evitando mayores daños en Pocito.
Un incendio de gran magnitud estuvo a punto de destruir una vivienda en Pocito este domingo por la tarde. Según el informe de los Bomberos Voluntarios del departamento, el siniestro se desató alrededor de las 19 horas en una casa situada en la intersección de calle 14 y calle Vidart.
El fuego se habría iniciado debido a un cortocircuito en la cocina, que generó una chispa y rápidamente se extendió por la habitación. La situación despertó la preocupación de los vecinos, quienes de inmediato alertaron a las autoridades. Minutos después, una dotación de bomberos llegó al lugar para contener las llamas.
Gracias a la rápida intervención de los bomberos, se logró evitar que el incendio se propagara a otras áreas de la casa. Sin embargo, la cocina y una habitación contigua sufrieron graves daños, con pérdidas materiales considerables, entre las que se incluyen un aire acondicionado, una heladera y varios muebles.
En el momento del incidente, los propietarios no se encontraban en la vivienda, por lo que no hubo que lamentar heridos.


Extienden validez de los pases de transporte para personas con discapacidad

Más de 12.000 sanjuaninos fueron asistidos por el Tren de Capital Humano



La disolución de la ANSV generó preocupación en asociaciones de víctimas viales

La Noche de la Pizza Sanjuanina: un encuentro para potenciar sabores y mercados

Orrego presentó nuevas máquinas para OSSE con una inversión de $1.800 millones



Dólar: 40 consultoras le pusieron valor al billete después de las elecciones

