Bonus Rugby

Universitario busca su la clasificación en Mar del Plata

La "U" visitará a Mar del Plata Club con la ilusión de transformar las buenas actuaciones en una victoria clave para sus aspiraciones en el TDI B.

Universitario afrontará este fin de semana un desafío determinante en el Torneo del Interior B cuando visite a Mar del Plata Club, rival con el que ya protagonizó un duelo muy parejo en San Juan. El conjunto sanjuanino llega con sensaciones encontradas. Por un lado, la confianza que dejaron las buenas producciones ante Tucumán y Mar del Plata. Por otro, la frustración de haber estado muy cerca de ganar ambos encuentros sin poder sostener la ventaja hasta el final.

Durante su participación en Bonus Rugby, Julián Aguiar destacó el crecimiento que ha mostrado el equipo durante la temporada y se mostró optimista respecto al viaje. “Siento que estamos bien y que es súper concretable ganar”, afirmó.

Santiago Achem coincidió en que la principal cuenta pendiente pasa por la gestión de los momentos decisivos de los partidos. “Nos faltó oficio, nos faltó madurez. Hay que aprender a manejar mejor el tanteador”, analizó.

Por su parte, Alan Pedrol valoró el trabajo que viene realizando el plantel y expresó su deseo de tener la posibilidad de debutar oficialmente en el certamen.

Universitario entiende que esta nueva visita a Mar del Plata representa una oportunidad para confirmar su evolución competitiva. Con una defensa sólida, intensidad física y mayor experiencia acumulada, la "U" buscará conseguir una victoria que le permita seguir soñando en el Torneo del Interior B.

Entrevista completa

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar.