cc1faac4-efad-40e4-a837-ea11b162687f
En San Juan, como en el resto del país, la militancia comenzó a trabajar en la campaña del actual alcalde porteño.
El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, acompañó y agradeció ayer el esfuerzo de militantes de todo el país que desplegaron mesas en las esquinas de ciudades, en los 24 distritos.
“Es impresionante la energía que se respira en cada esquina donde hay un militante contagiando esperanza y mostrando que todos los argentinos podemos vivir mejor si nos animamos a involucrarnos y cambiar nuestra realidad”, sostuvo Rodríguez Larreta.
La acción en calle se repitió en esquinas de todas las provincias, acompañada por una campaña digital en redes sociales de apoyo a la candidatura presidencial del jefe de gobierno, bajo el lema “Horacio Presidente” y con el slogan “Hagamos el Cambio de nuestras vidas”. En esta primera acción territorial, los tres ejes de la comunicación fueron la inseguridad, la economía y la educación, como los grandes problemas a solucionar.
Además de San Juan, hubo mesas y presencia en esquinas de las ciudades de Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe, Rosario (Santa Fe), Concordia (Entre Ríos), Corrientes, Posadas (Misiones), Chaco, San Fernando del Valle de Catamarca, Formosa, Salta, Neuquén, San Luis, Mendoza, General Pico (La Pampa), Viedma (Río Negro), Bariloche (Río Negro), General Roca (Río Negro), Río Gallegos (Santa Cruz), Ushuaia (Tierra del Fuego), La Plata (Buenos Aires); entre otras.
El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, acompañó y agradeció ayer el esfuerzo de militantes de todo el país que desplegaron mesas en las esquinas de ciudades, en los 24 distritos.
“Es impresionante la energía que se respira en cada esquina donde hay un militante contagiando esperanza y mostrando que todos los argentinos podemos vivir mejor si nos animamos a involucrarnos y cambiar nuestra realidad”, sostuvo Rodríguez Larreta.
La acción en calle se repitió en esquinas de todas las provincias, acompañada por una campaña digital en redes sociales de apoyo a la candidatura presidencial del jefe de gobierno, bajo el lema “Horacio Presidente” y con el slogan “Hagamos el Cambio de nuestras vidas”. En esta primera acción territorial, los tres ejes de la comunicación fueron la inseguridad, la economía y la educación, como los grandes problemas a solucionar.
Además de San Juan, hubo mesas y presencia en esquinas de las ciudades de Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe, Rosario (Santa Fe), Concordia (Entre Ríos), Corrientes, Posadas (Misiones), Chaco, San Fernando del Valle de Catamarca, Formosa, Salta, Neuquén, San Luis, Mendoza, General Pico (La Pampa), Viedma (Río Negro), Bariloche (Río Negro), General Roca (Río Negro), Río Gallegos (Santa Cruz), Ushuaia (Tierra del Fuego), La Plata (Buenos Aires); entre otras.
Te puede interesar
ANSES definió cuándo cobran los jubilados el aguinaldo en diciembre
Diario Urbano
Nacionales22/11/2024La Corte Suprema declaró la inconstitucionalidad de la prisión perpetua
Diario Urbano
Nacionales22/11/2024El Gobierno fijó tres días no laborables con fines turísticos en 2025
Diario Urbano
Nacionales21/11/2024Lo más visto