
Colón se repuso con una remontada vibrante y Peñarol se llevó una victoria con diez hombres. Ahora se enfrentarán entre sí por un lugar en la definición del Torneo Apertura.
El Torneo Apertura de Primera División ya conoce a los protagonistas de su definición. Colón y Peñarol sellaron su pase a la gran final del reducido tras dos triunfos muy diferente pero igual de valiosos.
En el primer turno, en el Estadio Jorge Barassi, Colón revirtió un marcador adverso y derrotó 2-1 a Trinidad. El León comenzó ganando con un gol tempranero de Thomas Romero, pero el conjunto del Merengue mostró carácter y lo dio vuelta. Francisco Navas empató luego de varios rebotes y Brian Camargo, con un cabezazo tras tiro libre, marcó el tanto del triunfo. Colón supo reaccionar a tiempo y consolidó un lugar merecido en la definición.
Por su parte, Peñarol también festejó, pero en un partido mucho más cerrado. En el Estadio Ramón Pablo Rojas, el Bohemio superó por la mínima a Marquesado en un encuentro que se definió en el segundo tiempo. A pesar de sufrir la expulsión de Joel Carrizo, el equipo de Chimbas no se desordenó y encontró el gol en los pies de Ramón “Wanchope” Ávila, quien apareció con un certero desvío para el 1-0 definitivo.
Ahora, Colón y Peñarol se verán las caras en una final que promete intensidad y emociones. El vencedor tendrá el derecho de enfrentar a Unión de Villa Krause en la gran final por el título del Torneo Apertura de la Liga Sanjuanina.





Ángel Di María vuelve a Rosario Central: hoy es la presentación oficial





El boleto estudiantil gratuito no estará disponible en vacaciones de invierno


