
Francisco fue ingresado al Policlínico Agostino Gemelli de Roma el pasado 14 de febrero para su tratamiento para la bronquitis
El papa Francisco presentaba un estado clínico estable en las últimas horas, según informó el Vaticano. Conmovido "por los numerosos mensajes de afecto y cercanía" que recibió en las últimas horas, no presentó fiebre.
"El Santo Padre sigue sin fiebre y continúa con la terapia prescrita. Su estado clínico es estable", indica un comunicado de la Santa Sede. Recibió la Eucaristía y leyó diferentes textos, de acuerdo con las informaciones del sitio Vatican News.
Con respecto a su estado de ánimo agradeció "a los que se encuentran hospitalizados, por el afecto y el cariño que le expresan a través de dibujos y mensajes de buenos deseos". "Reza por ellos y pide que recen por él", señaló un comunicado de prensa emitido en las últimas horas.
El papa Francisco fue ingresado al Policlínico Agostino Gemelli de Roma el pasado 14 de febrero para realizar algunas pruebas médicas y continuar en ambiente hospitalario su tratamiento para la bronquitis.



Tras confirmarse mejorías en su estado de salud, el Papa pasó una noche tranquila


La inflación interanual en Estados Unidos fue del 2,8 por ciento en febrero


El papa Francisco pasó una noche tranquila y mantiene su buen estado de ánimo

El Papa Francisco sufre dos nuevos episodios de insuficiencia respiratoria

Inminente entrega de esperados barrios del IPV en San Juan: en qué departamentos



