
Desde el entorno difundieron otro parte médico.

Sobre las 17 horas de este viernes, el entorno de José Luis Gioja, ex gobernador y diputado de San Juan, dio un parte médico, con una noticia que genera esperanzas y buen clima, entre sus seguidores. Aquel que fue por años el líder del Partido Justicialista (PJ), se encuentra internado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
"Este viernes se le colocó exitosamente el nuevo marcapasos al ex Gobernador José Luis Gioja, en el Hospital Italiano de la CABA, luego de realizar un seguimiento diario de la zona afectada por el anterior aparato", comenzó escribiendo el equipo de prensa del ex mandatario provincial, en un breve comunicado.
Más tarde aclararon que el peronista está muy cerca de recibir el alta, aunque por ahora, no regresa a su Provincia.
"Está previsto para mañana que José Luis Gioja tenga el alta médica, pero seguirá en Capital Federal por algunos días de la próxima semana para tener control médico del nuevo marcapasos", cerraron.




Se trata de una medida clave para fortalecer la seguridad y mejorar la atención policial en la zona.

El gobernador Marcelo Orrego participó este domingo 21 de diciembre de la misa de Acción de Gracias por la Navidad, celebrada en el exterior de la Catedral San Juan Bautista. La ceremonia religiosa fue presidida por monseñor Jorge Lozano y contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales y una numerosa concurrencia de fieles.

Orrego expuso en el Senado y respaldó los cambios en la Ley de Glaciares: qué dijo


Orrego cerró el Plenario de Comisiones del Senado que analiza aclaraciones a la Ley de Glaciares
Locales18/12/2025El Gobernador Marcelo Orrego y su par de Catamarca Raúl Jalil participaron del debate de las comisiones de Ambiente y Minería del Senado de la Nación que trata la Ley aclaratoria que introduce cambios a la Ley de Presupuestos Mínimos para la Protección de Glaciares.


Efecto motosierra: Milei recortó $50 billones desde que asumió y anticipa más poda

Se trata de una medida clave para fortalecer la seguridad y mejorar la atención policial en la zona.

El Verdinegro jugará en la Zona B y buscará volver a la élite del fútbol argentino.





