
Una cadete perteneciente a la fuerza provincial hizo formal una denuncia en la que indica que fue abusada en un lugar bailable de Valle Fértil.

En su narración, la presunta víctima expresó que en un momento de la noche tomó un trago que le invitaron y más tarde despertó despojada de parte de su vestimenta en un baño del centro nocturno.
A partir de la denuncia, el fiscal Eduardo Martínez y personal de UFI CAVIG dieron inicio a la investigación para recolectar pruebas, entre las que se encuentran los informes médicos para confirmar si existió o no un ataque sexual.
Los trascendidos señalan que la víctima, de 20 años de edad, sería estudiante en la escuela de formación de las fuerzas de seguridad.
Según lo relatado, la chica asistió con un grupo de amigos al boliche, en un momento se dirigió a comprar un trago, pero no pudo debido a que el local ya estaba cerrando. Supuestamente, minutos después alguien del negocio le invitó un vaso y habría sido esa bebida la que habría provocado una pérdida del conocimiento para, posteriormente, despertar en uno de los baños sin su ropa interior. La presunta víctima afirmó en la denuncia que la sometieron sexualmente.
Sin embargo, fuentes cercanas dijeron que la violación no está acreditada en razón de que un médico habría dicho que no presenta lesiones compatibles con un ataque sexual.



Otra vez: la alcoholemia más alta del país en Nochebuena se registró en San Juan




SAN JUAN: Intensa búsqueda por un niño de 12 años y una chica de 15 desaparecidos



San Juan se suma al sistema nacional JEROS de gestión de emergencias

Se juegan las revanchas del Clausura femenino con los finalistas en juego

El piloto sanjuanino continuará en una de las categorías formativas más importantes del motociclismo.

Con 150 participantes, la prueba de aguas abiertas marcó el inicio del calendario 2025.




