
El organismo nacional dio detalles de lo que ocurriría en las próximas horas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un viernes con condiciones climáticas variables en San Juan, con la posibilidad de tormentas aisladas durante la tarde y la noche; en medio de un verano que se hace sentir.
El día comenzará con temperaturas agradables en la madrugada, rondando los 21°C, bajo un cielo parcialmente nublado. Por la mañana, se espera un aumento de la temperatura hasta los 28°C, acompañado de un cielo algo nublado y vientos moderados del norte, con intensidades de 13 a 22 km/h.
En horas de la tarde, la jornada alcanzará una máxima de 36°C, con probabilidad de tormentas aisladas que oscila entre el 10% y el 40%. Los vientos continuarán soplando del este con velocidades similares a las de la mañana.
Por la noche, las condiciones de inestabilidad persistirán, manteniéndose la posibilidad de tormentas aisladas con una probabilidad del 10% al 40%. La temperatura descenderá a 30°C, con vientos provenientes del sur a una velocidad de entre 13 y 22 km/h.






Inauguran un nuevo sector del Penal de Chimbas y amplían en un 25% su capacidad





La planta verificadora detecta 3 vehículos adulterados por mes en promedio

Las decanas se impusieron en un partidazo que mantuvo al público al borde del asiento y estiró la expectativa en el hockey sanjuanino.

Illanes convocó a 28 jugadores para el entrenamiento de este fin de semana, con fuerte presencia de La Gloria.