
Las panaderías de San Juan están evaluando un posible incremento en el precio de sus productos debido al aumento de costos en servicios, insumos y salarios.
Esta situación ha llevado a los propietarios del sector a analizar cuidadosamente el impacto que un ajuste de precios podría tener en sus ventas.
Desde la Cámara de Panaderos de San Juan se ha indicado que, dada la sostenida caída en las ventas, un incremento de precios podría resultar contraproducente. “Si consideramos los aumentos que afectan directamente a nuestro sector, los precios tendrían que actualizarse casi semanalmente”, comentaron representantes de la cámara.
Actualmente, el costo del kilo de pan es de $2.400, y, de implementarse el aumento, podría llegar a costar $3.200. Esta posible modificación en los precios ha generado preocupación tanto en los panaderos como en los consumidores, que enfrentan un panorama de constantes ajustes en los precios de los alimentos.


Se trata del sitio destinado a brindar acompañamiento a personas en la etapa final de su vida. Se firmó un convenio con la Fundación Manos Abiertas

Definieron las fechas de finalización del ciclo lectivo 2025 en San Juan

El caso Tellechea llega hoy a su veredicto final tras 21 años de espera


Gobierno informa sobre la nueva forma de pago del pasaje de colectivos


En 2025, la Policía Rural secuestró más de 150 animales sueltos en rutas sanjuaninas


El precio de la carne aumentó 46% en un año y superó a la inflación

Gobierno informa sobre la nueva forma de pago del pasaje de colectivos

El caso Tellechea llega hoy a su veredicto final tras 21 años de espera
