
Como cada año, el departamento 25 de Mayo fue escenario de la celebración religiosa, con procesión y misa.
Pasadas las 17 de este domingo 1 de septiembre, el gobernador Marcelo Orrego llegó al departamento 25 de Mayo, para participar de la tradicional celebración patronal en honor a Santa Rosa de Lima, un evento que combina la devoción religiosa con el arte y la cultura local.
Acompañaron al gobernador, la ministra de Gobierno, Laura Palma, el intendente de 25 de Mayo, Rodolfo Jalife, el cura Párroco, Fabián Díaz y monseñor Jorge Lozano. También, estuvieron presente diputados y concejales.
En la llegada a la plaza departamental, el mandatario saludó a los vecinos, recorrió el Paseo de los Artesanos, y aprovecho para conversar con ellos, conocer sobre la situación de trabajo y destacó “veo en su mirada esas ganas constante y sólida de seguir creciendo”.
La festividad comenzó el 23 de agosto y se extendió hasta este domingo 1 de septiembre, y a diferencia de los años anteriores, ésta vez la novena tuvo la particularidad de comenzar con la misa y luego, durante la ceremonia de la misa, se enseñó a orar.
Con más de dos cuadras de personas, la procesión comenzó en la iglesia de 25 de Mayo, continuó por calle 9 de Julio hasta Boulevard Rawson y luego hasta la calle Mendoza Espada. El recorrido siguió por calle Ramón Barrera y por las calles del barrio Federico Maggio, hasta llegar nuevamente al punto inicial, la parroquia.
El escenario para la misa se montó sobre Boulevard Ramón Barrera y calle 9 de Julio y comenzó puntual a las 18. Luego comenzaron los espectáculos artísticos que organizados por el municipio, con el broche final a cargo del cantante cordobés conocido como el Rey Pelusa.




RedTulum informó que se extiende el plazo de validez de los pases de discapacidad




El gobernador Marcelo Orrego presenció el acto de apertura del Campeonato Nacional de Judo San Juan 2025, un evento que convirtió a la provincia en el centro del judo argentino y reunió a más de 1500 deportistas de todo el país.


Milei ratificó su plan económico y aseguró: “Nos van a salir dólares por las orejas”


