La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, envió un contundente mensaje al líder del PRO, Mauricio Macri, en medio de las crecientes tensiones internas dentro del oficialismo.
En una entrevista concedida a LN+, la funcionaria del Gobierno mileísta, Patricia Bullrich, criticó a quienes dentro del propio espacio no alinean sus acciones con las necesidades del gobierno y el país.
"Los que estamos en el Gobierno tiramos del carro que está lleno de melones. Hay de todo, ahora uno empuja el carro porque es lo que ordena la macro, la calle, encapsular al crimen organizado, y en el Congreso hay una vida aparte, agarran un melón de esos y van al detalle", dijo, haciendo una clara referencia a la actitud crítica que ha adoptado Macri en algunas decisiones recientes.
"Estamos como en un Delta político, muchos grupos y hemos decidido darle un orden. Vas a ayudar o no, vas a mirar la manchita del melón en vez de tirar del carro… es lo que venimos diciendo", cuestionó Bullrich.
Bullrich insistió en que ser parte del gobierno implica aceptar compromisos difíciles, y que es necesario priorizar las grandes líneas estratégicas sobre las disputas menores.
"Ayudá al oficialismo, ayudá al Gobierno. Ser oposición es jugar al juego de las diferencias. Sos gobierno y te comes algún sapito toda la vida, pero tirás del carro", enfatizó.