Deportes

Universitario va por la hazaña en Mar del Plata y sueña con los cuartos de final

El equipo sanjuanino enfrentará este sábado a Mar del Plata Club con la obligación de ganar con punto bonus y esperar otros resultados para seguir en carrera en el Torneo del Interior B.

Universitario afrontará este sábado uno de los partidos más importantes de su temporada cuando visite a Mar del Plata Club por la tercera y última fecha de la fase de grupos del Torneo del Interior B.

La delegación sanjuanina, integrada por 24 jugadores y siete integrantes del cuerpo técnico encabezado por Fernando "Yope" Torcivia, buscará una victoria que le permita mantener viva la ilusión de clasificar a los cuartos de final. El encuentro comenzará a las 15:30 y será arbitrado por Francisco Tausch.

Para avanzar de ronda, Universitario deberá imponerse con punto bonus ofensivo, apoyando al menos cuatro tries, y además esperar que IPR Sporting no sume unidades frente a Tucumán Lawn Tennis.

Hasta el momento, la "U" mostró un buen rendimiento en el certamen. En el debut cayó 18-10 ante Tucumán Lawn Tennis y luego empató 41-41 frente a IPR Sporting, resultado que lo mantiene con posibilidades de clasificación.

Si consigue el objetivo, Universitario disputará los cuartos de final el próximo 25 de julio como visitante frente al ganador de la Zona 6.

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar.